El Mallorca se ha puesto las pilas después de perder a Ibagaza y Jonás Gutiérrez. Y de que manera. El equipo mallorquín ha fichado a dos jugadores que se unirán al equipo en breves. Los ya ex jugadores del Atlético de Madrid Mario Suárez y José Manuel Jurado jugarán la próxima temporada en Mallorca. El conjunto del manzanares se reserva una opción de recompra sobre el jugador del filial Suárez, que jugó cedido la pasada temporada en el Celta de Vigo mientras que Jurado se marcha cedido, a demostrar su gran talento a otro club.


Pingback: El Mallorca quiere seguir con la racha frente al Getafe | Absolut Baleares
Pingback: El Mallorca quiere seguir su racha en casa frente al Racing | Absolut Baleares